Spinner

Revisión embarazo (consulta de obstetricia + ecografía obstétrica)

Axarquia Salud

10 (3 valoraciones)

Avenida Vivar Tellez, 7, Vélez-Málaga (Málaga)

Registro Sanitario: 49.196

La Policlínica Axarquía Salud es la mejor opción para los pacientes malagueños que buscan el mejor trato de unos especialistas experimentados en unas instalaciones completas y renovadas. Su excelente cuadro médico está encabezado por el reconocido especialista en Medicina Interna Dr. Rodríguez Díaz, y lo forman un completo equipo multidisciplinar con el objetivo de ofrecer la mejor atención al paciente en distintas ramas de la salud, como la Cardiología, Traumatología, Dermatología. etc. El objetivo de Axarquía Salud es dedicar a cada paciente todo el tiempo y recursos necesarios para ofrecerle una atención personalizada y de calidad, con el mejor trato médico y humano posible para él y sus familiares.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 7 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El ginecólogo, en consulta, realiza una ecografía obstétrica, prueba que se usa para determinar la existencia de un embarazo y saber las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico.

La ecografía se realiza con una sonda sobre el abdomen inferior, aunque en el inicio de la gestación se hace vía transvaginal.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Ecografía obstétrica para ver las condiciones en las que se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico. 

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas. Es importante que pregunte si los resultados de las pruebas realizadas se los da el médico en consulta. De ser así,es necesario que adquiera una nueva consulta cuando vaya a recogerlos. 
  • Otras pruebas complementarias u otras pruebas diagnósticas que el profesional pueda prescribir.

Consúltenos precios en caso de necesitar: 

  • Cualquier otra prueba diagnóstica.
  • Ecografías de alta resolución o que aportan otro tipo de información más detallada. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)