https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=c526a4be-ac76-4e2b-9457-6ad5062b4b63
ES Valencia Valencia Calle Manuel Candela, 41
Spinner

Consulta de Psicología

Antonio Javier Crespo Ferriol

Calle Manuel Candela, 41, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: Tony Crespo

Ubicada en uno de los Hospitales privados de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana, nuestro Servicio de Psiquiatría ha ido progresivamente incrementando sus recursos, incorporando en los últimos años a diferentes profesionales de la psicología y la psiquiatría. Atendemos ambulatoriamente todo tipo de trastornos: desde los problemas más comunes de la especialidad -como las dificultades emocionales de carácter transitorio- hasta los trastornos de mayor gravedad, de presentación habitual en la clínica psiquiátrica diaria: las enfermedades depresivas en sus diferentes modalidades, los distintos cuadros de ansiedad y estrés, trastornos fóbicos y obsesivos, trastornos psicóticos y del espectro bipolar, trastornos de personalidad, adicciones, problemas neuropsiquiátricos, etc. Nuestro Servicio dispone de una Unidad de salud mental infanto-juvenil que cuenta con psiquiatras y psicólogos especialistas en la atención a los trastornos mentales desde la edad pediátrica hasta los 18 años.  Entre las patologías que abordamos se encuentran: Trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos del espectro autista, trastornos de conducta (desobediencia, rabietas), enuresis y encopresis, trastornos de ansiedad (fobias, obsesiones y compulsiones, preocupaciones excesivas, timidez patológica, ansiedad de separación), depresión infantil, trastorno bipolar y trastornos psicóticos de inicio en la infancia. Disponemos asimismo en nuestro equipo de profesionales especializados en intervención en casos conflictivos de familia, pareja…. con procedimientos judiciales en curso, etc. a través de técnicas de mediación y negociación de conflictos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 39.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior