Spinner

Dejar de fumar - Sesión

Acupuntura I Medicina Integrativa

Calle Cisterna, 1, Terrassa (Barcelona)

Registro Sanitario: E08670460

Centro sanitario nuevo abierto en enero de 2018 con Registro de Centro Sanitario de la Generalitat de Catalunya. El centro dispone de una planta baja con recepción, sala de espera, baño adaptado para minusválidos, un despacho médico con camilla y lavamanos, así como 2 boxes de exploración clínica con camilla hidráulica y lavamanos. En este centro se realizan revisiones médicas para empresa de prevención y visitas de medicina general, nutrición y acupuntura médica.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La mayoría de las personas que fuman tienen deseos de dejar este mal hábito. El uso de la acupuntura para conseguirlo se está popularizando cada vez más porque tiene menos efectos secundarios que otros métodos y consigue unos resultados óptimos en la mayoría de los casos.

Las estadísticas hablan de que entre un 80 y un 90% de los fumadores que utilizan la acupuntura para dejar de fumar lo consiguen en pocas sesiones (unas tres o cuatro).

Con este eficaz método se estimula el sistema nervioso para conseguir que el paciente controle el síndrome de abstinencia y se vuelva insensible al tabaco. No obstante, el tiempo que después vaya a estar sin fumar depende de cada persona. Está comprobado que es más fácil conseguir una deshabituación tabáquica en personas que llevan menos años fumando que en aquellas en las que el tiempo es mayor.

Se trata de una técnica indolora y muy eficaz, con buenos resultados para las personas que están motivadas a abandonar este mal hábito. 

Técnica utilizada:

Acupuntura. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)